Momentos compartidos con nuestros huespedes !

Nuestra nueva pagina web: http://posadaintiwatana.tur.ar/

PARA CONSULTA Y RESERVA EN DIRECTO
COMPLETAR FORMULARIO
Trata directamente con los dueños, sin comision




Verano 2009 :Richard, ingles, hace la vuelta al mundo en moto con un descanso en Inti Watana para gozar de los valles ! Con su compañera Kate, australiana, hicieron una cabalgata, acompañados por Juan, por los cerros de Tafi ! Momentos inolvidables para todos !













Verano 2009 : un equipo de jugadores de Pato se hospeda en Inti Watana con sus caballos !






Comentario en "tafidelvalle.com" de Walter Leme del equipo Pato:

Hola Fabi!!!! Perdón por irnos de madrugada pero nos esperaban 17 hs de viaje y la verdad queríamos retomar le viaje lo antes posible. La verdad no tenemos mas que palabras de agradecimiento para con uds ya que la atención que recibimos creemos fue un poco excesiva jajajajajajajjaaj su desayuno con ese pan casero creo que no tiene igual, si a esto le sumamos la vista que teníamos desde su posada y la calidad de uds como personas creo e insisto no éramos merecedores de tanta amabilidad. Espero volver a verlos pronto ya que en julio vamos seguramente para el torneo de Tapia que también lo realiza fede sasi y su gente. Y a quien quiera ir a una posada espectacular en tafi del valle y ser atendido extremadamente bien no tiene más que ir a Inti Watana.....Nuevamente gracias a vos y a Juan por tanta amabilidad y por hacernos sentir tan bien en nuestra estadía en un lugar mágico como lo es tafi del valle !!!! besos"




Verano 2009:  un grupo de huespedes tucumanos gozan de un día de campo y de asado
en Inti Watana !






Agosto 2011 : Un grupo de 11 cordobeses en Inti Watana hacen un presente a Inti Watana. Muchas gracias por esta sorpresa y este hermoso regalo !


"Nosotros, somos 11, salimos a las 5h00 de la casa de Dany en Córdoba augurando llegar a esta hermosisima Casa de Campo... Infinitamente agradecidos por la cordialidad y calidez norteña y francesa "




Una noche de alegría, de mucho compartir con el grupo !














Verano 2012 : Omar, huésped en Inti Watana, crea su propia obra en cerámica bajo los consejos y las explicaciones de JuanTec. ceramista.








Verano 2010 : un huésped de lujo !
El  guitarrista salteño Josue ESCUDERO !







Febrero 2012 : la Periodista y la fotógrafa de la Revista Lugares, huéspedes en Inti Watana, se interesan por los proyectos de la Posada como la construccion bioclimatica con su Péndulo de Foucault que mostrara la rotación de la Tierra






Inti Watana acepta mascotas !





Recorrido por la huerta organica y el compost (abono natural) !





Verano 2012 : Memo Vilte, gran guitarrista, compositor y músico jujeño !
Gracias por regalarnos estos grandes momentos musicales y por dejarnos un CD de gran calidad !





Algunos Comentarios en Tripadvisor

"Elegimos la Suite Géode y resultó simplemente extraordinaria! Amplia, luminosa, colorida, todo estaba impecable. El desayuno también es excelente, con mermeladas y panes caseros. La cordialidad de Fabienne y Juan es el broche de oro de la experiencia, muy atentos y serviciales en todo momento, no dejen de compartir unos minutos con Juan para que les cuente acerca del trabajo del reloj solar de la galería y el proyecto bioclimático que está en marcha. Muchas gracias!"  3 de mayo 2012

"Inti Watana, que puedo decir, fue maravillosa la estadía en ese mágico lugar. Juan y Fabianne nos hicieron sentir como en casa, nos atendieron de maravilla, el desayuno es excelente todo artesanal,la habitacion muy cómoda todo con un muy buen gusto, lo super recomiendo para quienes pasen por tafi del Valle, por si fuera poco ,Fabianne, te recomienda lugares a visitar... realmente bárbaro!!! saludos Pablo"  1ero de mayo 2012





"Estuvimos en esta Posada a fines de marzo del 2012, una Posada distinta a todas y en un lugar tranquilo El Churqui, fuimos alojados en la habitacion Equinoccio, con techos de paja, muebles artesanales, desayuno con dulces regionales y como anfitriones a Fabienne y Juan,ellos nos asesoraron los lugares a visitar y recorrer : la ruta del artesano, la del tejido,, Estancia las Carreras.Juan nos explico en la galería el reloj solar a reflexión, el cual se refleja en los cielorrasos de las habitaciones, las curvas hiperbólicas de los solsticios y la recta equinoccial, esperamos regresar en un futuro, nuestro mas sinceros recuerdos de Mondovi, Italia, Beppe y Maria Marta".
27 de abril 2012




"Pasamos un par de noches en la posada con la idea de descansar en un lindo lugar y realmente nos encantó. La estética de la decoración, miles de detalles al estilo casa de campo lograron que nos enamoráramos de ese lugar.
Nos alojamos en la habitación Solsticio que a pesar de ser la más pequeña tenía un espacio muy cómodo. El baño resulta un poco pequeño, más que nada la ducha, pero es completo y acorde al tipo posada.
Juan y Fabienne realmente hacen de la estadía en la posada una experiencia cálida, cómoda, como sentirse en casa (si uno tuviera una casa tan linda). Con un trato más que atento, pendientes en todo momento de que estemos a gusto y asesorándonos en todas las actividades, realmente contrasta con la clásica estadía en hoteles de turismo tradicionales.
Muy recomendable para el descanso y el contacto con la naturaleza." 14 de abril 2012
 

 




Comentarios en "tafidelvalle.com"

"Muchas gracias por habernos recibido en esta Posada única y llena de detalles y en pleno proyecto... Nos llevamos mucho aprendizaje, la certeza de haber conocido a unas personas apasionadas por lo que hacen y con gran futuro en su emprendimiento, nos llevamos la paz de unos días en Tafi y su gente... Gracias por todos los consejos, la alegría y simpleza que los caracteriza, los maravillosos desayunos, tantas cosas... y sobretodo gracias por recordarnos que solo tenemos que hacer pequeñas cosas para cuidar la Tierra y el medio ambiente, y ustedes son un maravilloso ejemplo... Esperamos volver pronto, y que sigan prosperando con este mágico proyecto !!! Que bueno que la vida nos junto !! Siempre los recordaremos"... Vanina




 "Habitación Ecliptica, 21 de abril 2012 Somos Graciela y Marta. Hemos recorrido "nuestro" NO en solo 14 días, obviamente es poco tiempo, y ya estamos pensando en volver. Los lugares que ustedes pueden disfrutar son realmente "bellisimos" , cada provincia y cada lugar con sus particularidades. Nuestro viaje termina hoy en esta posada "mágica", llena de "duendes" : sus dueños, llena de encanto, de sabiduría, de arte, de calidez, de... miles de cosas hermosas que nos hicieron pasar nuestra estadía confortable, cálida y especialmente distinta. Gracias !! Marta y Graciela de Rosario"





"Nuestras FELICITACIONES por haber construido un hermoso espacio donde se puede descansar y disfrutar de la naturaleza. Y muchas gracias por la excelente atención que nos brindaron, la pasamos de 10 ! Muchos éxitos para el futuro. Saludos Renata y Gustavo (Bs As)." 


"que alegría verlos en la revista lugares chicos!! lo merecen!! un gusto habernos hospedado allí y desde ya que el próximo viaje contaran con nosotros!!Patricia y Ricardo"








Fabienne Nouvelot: administradora, textos y fotografías

argentina.voyages@gmail.com


Para tu garantía: “Posada Inti Watana” es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, 

autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación