Estamos en la TV y prensa !





Establecimiento recomendado por Diario del Hotelero

El Diario nos recomienda - Nota
2017 



Entrevista audiovisual del Ministerio de Turismo de la Nación a Inti Watana
Abril 2016

Los periodistas y técnicos enviados por el Ministerio de Turismo de la Nación llegaron a Tafi del Valle (Tucumán) el sábado 2 de abril 2016.

Inti Watana fue elegida en la Región Norte para testimoniar sobre las “Directrices Gestión Ambiental”, cuya distinción la obtuvo en el año 2014.



 Juan y Fabienne contestaron, frente a las cámaras, a las 7 preguntas muy interesantes de la periodista. Juan hizo hincapié sobre la importancia de divulgar la problemática ambiental sobre el Cambio climático, mientras que Fabienne hizo un importe desarrollo sobre lo que es la Calidad y los aportes y beneficios del programa para Inti Watana.



El Vídeo servirá para promocionar y difundir el programa de las “Directrices Gestión Ambiental” con el fin de que mas prestadores turísticos se sumen al programa en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística. 

Agradecemos a todo el equipo del Ministerio de Turismo de la Nación por habernos dado la oportunidad de contar nuestra experiencia. 





2016

David Gasc es francés, promueve el Turismo Responsable en bicicleta por América Latina; recorrió 18 países ! Es Director de la ONG "Responsabilité Sans Frontières". 





Ademas, David es ingeniero agrónomo y durante su viaje se dedica a divulgar mensajes, dar a conocer proyectos de agricultura y alimentación saludables y sustentables. 



Es un orgullo para nosotros que David haya elegido Inti Watana en Tafi del Valle como etapa dentro de su largo viaje por el mundo y el continente que viene haciendo en bicicleta, su medio de transporte que no contamina ¡



Facebook "Sur la Route du Patrimoine"


Sección "Globe Trotter" 
El deporte de Cero al Infinito
2016






Sabores de Tucuman - Saveurs de Tucuman


Sitio oficial de Turismo de la Nación 
(version en francais)



















Para tus vacaciones, elegí organismos distinguidos por CALIDAD TURÍSTICA ARGENTINA
como Inti Watana







Dos distinciones otorgadas por el Ministerio de Turismo de la Nación










Fabienne Nouvelot: administradora, textos y fotografías



Para tu garantía: “Posada Inti Watana” es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, 

autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación