LibrO de Oro


Nuestra nueva pagina web: http://posadaintiwatana.tur.ar/


Juan y Fabienne les agradece por dejar su comentario:

(haga clic mas abajo en "publicar un comentario en esta entrada")








Dos distinciones otorgadas por el Ministerio de Turismo de la Nacion
2014





Fabienne Nouvelot: administradora, textos y fotografías



Para tu garantía: “Posada Inti Watana” es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, 

autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación


25 comentarios:

  1. LA POSADA ES MUY CALIDA Y ESPECIAL, COMO LO SON TAMBIEN JUAN Y FABIENNE,NOS QUEDAMOS SOLO UNA NOCHE YA QUE ASI TENIAMOS PROGRAMADO NUESTRO VIAJE, PERO PROMETIMOS VOLVER Y CONOCER MAS DE ESE LUGAR MARAVILLOSO Y POR SUPUESTO VOLVER A INTI WATANA!

    ResponderEliminar
  2. Queremos agradecer la hospitalidad, calidez y secillez con que Juan y Fabienne nos recibieron. La posada, es hermosa, tal cual sus dueños, nos permitieron gustar mas aun de Tafi.
    Elegimos la Posada por las imagenes y no nos equivocamos!!
    Trasncurrimos en un entorno de placidez y serenidad, con gusto y cuidados en la estetica y en los sabores !! (el desayuno espectacular!)
    Gracias Juan, gracias Fabienne!
    Tafi esta unido al recuerdo de Uds...nos sentimos muy bien recibidos...
    Fernando y Gabriela desde Cordoba...

    ResponderEliminar
  3. Gerhard y Hildegard27 dic 2012, 16:46:00

    Pasamos dos diás en la posada. Todo fue muy bien. Disfrutamos de la exelente habitación, un buen desayuno con cafe italiano y pasamos lindos momentos con los anfitriones. Los "tours" recomendados por Juan y Fabienne fueron impecables. Muy económico.
    Vamos a volver.

    ResponderEliminar
  4. Pasamos un par de días espectaculares en vuestra posada. Realmente el lugar es precioso, tanto Fabianne como Juan son excelentes anfitriones y mejores personas. Una experiencia realmente gratificante, superaron nuestras expectativas con creces.Muchas gracias por todo!
    Nuestro deber pendiente, volver a Tafí por más días y volver a Inti Watana.
    Ariel Valdez y flia.

    ResponderEliminar
  5. Rubén Palermo6 ago 2013, 6:11:00

    Encantadora visita a la casa, aunque demasiado breve...pero lo suficiente para percibir la calidez humana de Fabienne y Juan!!....
    Hermoso lugar recomendable 100%...de lo mejor en Tafi del valle a minutos del centro comercial,...no impide apreciar lo saludable de la vida en el campo...
    Delicadeza en el desayuno....con ese toque de buen gusto...del buen anfitrión!....pan casero con semillas dulce delicioso y humeante café.....
    Equinoccio....la sencillez de la habitación buen gusto y confort....
    En síntesis lugar obligado para pasar buenos días con Fabienne y juan. RECOMENDABLE,!!!!???

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Realmente nos encantó nuestra estadía en Inti Watana.
    El lugar es sumamente cálido y acogedor, no falta ningún servicio, y Juan y Fabienne son amables e interesantes, siempre dispuestos y atentos.
    Queremos volver para que conozcan a nuestro bebé y nosotros poder conocer el lugar en primavera o verano, ya que nos dijeron que es precioso.
    Los felicitamos a Juan y a Fabienne por ese hermoso lugar!
    Abrazo desde Córdoba

    Diego, Lore y BB.

    ResponderEliminar
  7. Maria Alejandra, Amilcar, Gastòn y Agustin Tuduri6 sept 2013, 21:29:00

    Visitamos la Posada por segunda vez...realmente volvimos a elegirla por la calidez del espacio y el cariño con el que siempre nos han tratado Fabienne y Juan. Cuando decidimos volver a Tafì, no dudamos un instante en llamar y hacer la reserva. Prometimos volver como en la primera vez!!!
    Gracias Fabienne y Juan por el cariño que le ponen a todo lo que hacen y por hacer de nuestra estadìa un momento especial!!!

    ResponderEliminar
  8. Gabriel Sosa
    Estuve en INTI WATANA hace pocos dias con mis hijos y hemos disfrutado mucho la comodidad del lugar y la calidez de Juan y Fabienne.
    Ellos son responsables de que nosotros pudieramos conocer algo de Tafi y de sus alrededores, los datos que nos fueron dando son imperdibles.
    Espero que pronto nos volvamos a ver !! Gracias por recibirnos.

    ResponderEliminar
  9. Estuvimos el fin de semana en la posada y la verdad que pasamos unos días muy buenos. El lugar es hermoso y Juan y Fabianne lo conocen muy bien y nos ayudaron a conocer muchas cosas. Gracias por colaborar a que pasemos unos días increibles. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Nuestra estadía fue maravillosa, no tuvimos mucho tiempo para estar alli pero fue super agradable, muchas gracias a juan y fabiana por su hospitalidad, amabilidad y profesionalismo con el que nos recibieron. El lugar es increíble! Esperamos volver pronto!!!! Saludos!! Ale y Vero.

    ResponderEliminar
  11. Mabel y Daniel15 ago 2014, 22:41:00

    Fabienne y Juan:
    Nos encantó nuestro paso por Inti Watana, donde pudimos descansar muy bien, disfrutar el hermoso entorno desde una ubicación privilegiada. La posada se brinda amable, con valiosos detalles, en el desayuno, una decoración rústica y delicada a la vez y a través de ustedes como anfitriones y conocedores de Tafí y sus artesanos. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  12. Sebastián y Claudia9 feb 2015, 14:02:00

    Realmente pasamos unos días muy buenos e inolvidables en la Posada; por un lado encontrarnos con la majestuosidad del paisaje que rodea al lugar, y por el otro encontrarnos con la calidez, la cordialidad y la buenísima predisposición de Juan y Fabienne, y si a esto le sumamos lo rico que estaba el desayuno, lo esmerado de la atención, y lo linda de la habitación, por supuesto que nos hace querer volver y querer volver,, esperamos poder regresar a Tafi y obviamente a Inti Watana muy pronto, Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  13. Hemos estado muy cómodos y fuimos atendidos maravillosamente por Fabbiene y Juan, la posada es muy acogedora, a quienes deseen pasar uno días en ese paraiso que es Tafí del Valle no duden en alojarse en Inti watana

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS, LA VERDAD QUE EL FINDE LARGO DE SEMANA SANTA DE ESTE AÑO FUE ESPECTACULAR COMPLETANDOSE CON NUESTRA ESTADIA EN LA POSADA INTI WATANA, EXCELENTES ANFITRIONES Y ESOS PANES CASERO DL DESAYUNO MI DEBILIDD Y LA DE MI MAMA, MUCHAS GRACIAS POR SU CALIDO RECIBIMIENTO Y ATENCION PERSONALIZADA, PRONTO VOLVEREMOS ABRAZOS JUAN Y FABIANNE.- MERCEDES.-

    ResponderEliminar
  15. Nos hospedamos el Sábado santo y despertamos el domingo de Pascua en la Posada de Juan y Fabianne, una posada bellísima, y Juan y Fabianne super serviciales y amorosos. Esperamos volver a vernos pronto, la Vida es un viaje que nos conecta con personas y con lugares como la Posada de Inti Watana! Un beso grande para los dos y para Athy! Cariños de Viviana y Gonzalo

    ResponderEliminar
  16. Nos hospedamos el Sábado Santo y despertamos el Domingo de Pascuas en la Posada Inti Watana, lugar bellisimo, decorado en el más mínimo detalle con artistas del lugar. En la posada se respira Tafí. Juan y Fabianne super serviciales y amorosos! Esperamos volver a verlos pronto la Vida es un Viaje que nos permite conectar con personas como Uds! Un abrazo grande para los dos y para Athy! Hasta Pronto! Cariños de Viviana y Gonzalo

    ResponderEliminar
  17. Nos quedamos dos noches porque ya estábamos regresando de un viaje por el Noroeste Argentino. La verdad que nos encantó La Posada Inti Watana. Está en un lugar muy tranquilo, súper bien acondicionada y mantenida. LA habitación que ocupamos fue la Suite Geode, es super amplia y cálida, todos los detalles están cuidados. Nos encantó la onda del lugar. Juan y Fabienne son mjuy amables, nos dijeron qué vsitar, dónde comer y hasta dónde comprar tejidos y decoraciones que nos gustaron de la Posada. Tuvimos una estadía maravillosa y prometimos volver!

    ResponderEliminar
  18. 7 de septiembre de 2015
    Laura y Pepe (Rosario)
    fuimos a Intiwatana por recomendacion de una amiga que habia estado alli y vino muy contenta, nuestra experiencia fue magnifica!! es un lugar maravilloso! tanto el paisaje como el hotel en SI! es muy lindo y elegante, con sencillez y practisidad, y sobre todo ellos que te acompañan y asisten en lo que necesites! nuestro deseo hubiera sido quedarnos mas tiempo, pero no pudimos porque ya estabamos de regreso. Ojala podamos volver y disfrutarlo mas tiempo!! gracias Juan y Fabienne hasta pronto, Laura

    ResponderEliminar
  19. Fuimos con nuestro hijo de 5 meses, pasamos 4 noches en la Posada y Juan y Fabienne nos hicieron sentir muy a gusto y super cómodos. La Posada se siente muy cálida, y se encuentra en un lugar muy tranquilo. Juan y Fabienne estuvieron atentos en todo momento con nosotros. Muy lindas recomendaciones en cuanto al turismo y los restaurantes. Excelente y abundante desayuno. La Posada Inti Watana es un excelente lugar donde disfrutar Tafí del Valle. La súper recomiendo y Juan y Fabienne son divinos! Muchas gracias x todo chicos! Esperamos volver pronto!

    ResponderEliminar
  20. Victoria y Carlos (CABA)3 ene 2016, 10:17:00

    Como siempre, una excelente opción haberlos elegido para pasar un par de dias en Tafí del Valle. Siempre atentos con nosotros en todos los detalles.
    Esperamos regresar en nuestras próximas vacaciones.
    Lamentamos habernos ido temprano el 31/12, y no haberlos podido despedir.. sepan que tuvimos un viaje tranquilo y estamos muy bien.
    Les agradecemos mucho!!!!
    Un abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  21. Alicia y Héctor10 ene 2016, 22:14:00

    Queremos agradecer la hospitalidad de Juan y Fabienne, excelentes anfitriones. Por primera vez visitamos Tafí y descubrimos un hermoso lugar para descansar y disfrutar del clima y el paisaje. Nuestra estadía fue muy linda, cada lugar de la Posada, muestra la forma de ser de sus propietarios, quienes están en cada uno de los detalles, que hicieron que realmente nos sintiéramos a gusto. Disfrutamos de habitaciones distintas, cuyos diseños tienen un mensaje, siempre relacionado al cuidado y el respeto por la naturaleza.
    Sin dudarlo, volveremos. Muchas gracias por todo, Alicia y Héctor.

    ResponderEliminar
  22. Johanna y Julián16 ene 2016, 10:17:00

    Hermoso lugar y cálida atención de Juan y Fabienne!! Muy interesante las charlas sobre el reloj solar a reflexión : ) Felices de haber pasado por allí, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  23. Un lugar especial, atendido por personas especiales. Un bellísimo entorno, una casa de ensueño (con las puertas de la hospitalidad siempre abiertas), un nombre lleno de poesía, una energía maravillosa e increíble que Inti Watana transmite a quienes tienen la fortuna de cruzarse con este lugar mágico. El desayuno, riquísimo y abundante. La habitación, muy cálida y decorada prestando atención al mínimo detalle. Las sugerencias turísticas de Fabienne, excelentes. Y la charla de Juan sobre el reloj solar, imperdible. Gracias por todo! Nos sentimos muy, muy cómodos.
    Raquel y Néstor

    ResponderEliminar
  24. Valentina y Sacha4 abr 2016, 14:32:00

    Nos encanto la posada! Muy calida y llena de detalles. Se disfruta de la tranquilidad, al mismo tiempo esta cerca del centro y es facil de llegar.
    Juan y Fabienne son muy atentos y amables, un placer haberlos conocido. Muchisimas gracias!
    Sin dudas un lugar para volver y para recomendar.

    ResponderEliminar
  25. Liliana López4 abr 2016, 21:37:00

    Pasamos unos días excelentes en Tafí del Valle... EXCELENTE la posada. Cerca del centro comercial pero a la vez alejada del ruido de la ciudad.
    Cada detalle de la Inti Watana es muy cálido y cuidado al igual que la atención de sus dueños Fabianne y Juan.
    Destaco el desayuno en esa "casa de campo" todo ARTESANAL: panes, dulces, miel... CALIDEZ HUMANA. Recomiendo sin dudarlo.

    ResponderEliminar